4um o najboljoj grupi, RBD...
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


4um za swe fanowe RBD-a...
 
HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Dulce na Uniju

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Dulce_the_Girl
Admin
Admin
Dulce_the_Girl


Posts : 355
Join date : 2008-12-19
Age : 28
Location : Mexico

Dulce na Uniju Empty
PostSubject: Dulce na Uniju   Dulce na Uniju Icon_minitimeSat Dec 20, 2008 5:12 pm

Na Univision forumu oglašavaju se polako i ostali članovi grupe. Novi komentar stigao je od Dulce koja kaže da se RBD još nije raspao, da je pred njima još koncerata i da ih fanovi podržavaju do kraja. Evo njenog posta: "hola...tengo un nudo en la garganta y en mi corazon...al igual que para ustedes estos cuatro años han sio los mas importantes de mi vida ,donde nacieron tantos sueños , murieron muchos otros ,..y conoci miles de angelitos que cuando ya no podia mas y cuando ya no ceia en nada ..me hicieron volver a soñar ,me hicieron crrer que los sueños de hacen realidad...y que lo verdadero nunca tiene un final,lo real es lo que llebamos dentro cada sonrisa cada lagrima , cada cancion ..cada historia..ustedes son mi unico amor incondicional .los unicos que me han hecho sonreir en los momentos donde todo esta oscuro...los que con su magia y su amor ..han encendido la luz de mi alma y y poquito a poquito hemos encendido partes del mundo con este sueño que se llama RBD.
ustedes me conocen ...que les puedo decir ..no me salen mas palabras..no quiero ni pensar..en que es el principio del final..es como si nos arrancaran la mitad del corazon..pero saben que ...todavia faltan muchos sueños por cumplir y esto no es el final ..solo quiero pedirles todo su apoyo ..que hoy mas que nunca juntemos esa fuerza para seguir luchando y esa magia y hay que creer en que todo ira bien..todo en la vida tiene etapas ..a mi me cuesta lidiar con eso y aceptarlo .pero como les he dicho asi es la vida ,nos pone pruebas ..todavia falta sueños solo les pido que nunca dejen de creer ,hay que estar juntos hasta el final ..acuerdense que el amor y nuestros sueños son la unica puerta hacia la eternidad..por favor no hay que estar tristes hay que aprovechar que HOY estamos vivos y estamos jntos vamos a cantar a sonreir..hoy no es un recuerdo es una realidad que podemos vivir al maximo ..GRACIAS GRACIAS GRACIAS....CON MI CORAZON EN LAS MANOS ...DULCE".

17.08.2008.
Back to top Go down
https://rbdfansserbia.forumotion.net
~*KiKkY_aNn!e*~
Qiero Poder
Qiero Poder
~*KiKkY_aNn!e*~


Posts : 426
Join date : 2008-12-23
Age : 28
Location : ♥Portirroni paraciempre♥

Dulce na Uniju Empty
PostSubject: Re: Dulce na Uniju   Dulce na Uniju Icon_minitimeSun Dec 28, 2008 1:41 pm

Extra..
Back to top Go down
http://Portirroni-Fan-Club.piczo.com
 
Dulce na Uniju
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Dulce piercing
» Dulce bez sminke
» Opet na uniju
» Dulce na rewiji
» Dulce na letowanju

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
4um o najboljoj grupi, RBD... :: Dulce! :: Dulce-
Jump to: